Acompañamiento en apertura de cuenta bancaria 

Nuestro equipo asesora y se encargara de gestionar la apertura de cuenta bancaria, para abrir una cuenta bancaria en España, se suelen requerir los siguientes documentos y requisitos:

• Documento de identidad: Es necesario presentar un documento de identidad válido, como el DNI o el NIE, para abrir una cuenta bancaria.

•Número de seguridad social: Es necesario proporcionar tu número de seguridad social (Número de Identificación Fiscal) para abrir una cuenta bancaria.

•Dirección de residencia: Es necesario proporcionar una dirección de residencia válida en España para abrir una cuenta bancaria.

•Prueba de domicilio: Es necesario proporcionar una prueba de domicilio, como un recibo de luz o agua, para verificar la dirección de residencia.

•Ingresos: Es posible que las entidades bancarias requieran comprobar tus ingresos antes de abrir una cuenta bancaria.

•Ten en cuenta que algunos bancos pueden requerir información adicional, como un contrato de trabajo o justificante de renta, y es importante revisar los requisitos específicos.

•En España, existen varios tipos de bancos, algunos de los cuales:

Bancos nacionales: Son bancos con sede en España y que operan en el país. Entre los bancos nacionales más grandes en España se encuentran Santander, BBVA, CaixaBank y Banco Sabadell.

Bancos internacionales: Son bancos con sede en otros países que tienen sucursales en España. Entre los bancos internacionales más grandes en España se encuentran Citibank, HSBC y Deutsche Bank.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.