Tramite y gestión de autorizaciones de TIE/NIE y Permiso de Trabajo. 

Algunas de las ventajas de contratar un servicio de gestión de autorizaciones de residencia  NIE/TIE son:

•Los abogados especializados en esta materia se encargaran de gestionar la autorizaciones de residencia (TIE/NIE), es un servicio que ayuda a las personas a obtener su Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) o su Número de Identificación de Extranjero (NIE) en España. Este servicio sincluye de manejar todos los aspectos administrativos del proceso de solicitud de TIE/NIE, incluyendo la recolección de documentos, la presentación de solicitudes y la obtención de cualquier otra documentación necesaria.

•Ahorro de tiempo y esfuerzo en el proceso de solicitud

•Asesoramiento legal y guía para cumplir con los requisitos legales

•Revisión de la documentación antes de presentarla, para evitar errores y retrasos en el proceso

•Acceso a un equipo de profesionales que conocen los procesos y requisitos para obtener un TIE/NIE

•Es importante tener en cuenta que los servicios de gestión de autorizaciones de residencia pueden tener un costo adicional por pago de Tasas administrativas.

•El trámite para obtener una Tarjeta (TIE) o (NIE) se realiza en las oficinas de extranjería o en las comisarías de Policía Nacional o en las oficinas de extranjería en Comunidad de Madrid.

•Es importante tener en cuenta que es necesario concertar cita previa para realizar el trámite, ya sea a través de internet o llamando al teléfono de información de cada oficina. Los requisitos y documentación necesaria para obtener un TIE o NIE pueden variar según el tipo de autorización solicitada y el tiempo de permanencia en España. Es recomendable revisar los requisitos y documentación necesaria antes de acudir a la cita, para asegurarte de tener todo lo necesario.

•https://extranjeros.inclusion.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja091/index.html

 

Asesoramiento y tramitares Legal para obtener el Permiso de Trabajo.

Autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena

Es una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena que solicita un empleador o empresario para la contratación de un trabajador que no se halle ni resida en España.

REQUISITOS

No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países a los que les sea de aplicación el régimen de ciudadano de la Unión.

No encontrarse irregularmente en territorio español.

Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.

No encontrarse, en su caso, dentro del plazo de compromiso de no retorno a España que el extranjero haya asumido al retornar voluntariamente a su país de origen.

Abonar las tasas por tramitación de la autorización de residencia y la de trabajo por cuenta ajena.

Que la situación nacional de empleo permita la contratación. Lo permite si:

La ocupación que va a desempeñar el trabajador en la empresa está incluida en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura que el Servicio Público de Empleo Estatal publica trimestralmente.

La Oficina de Extranjería competente considera que no se ha podido cubrir el puesto de trabajo a tenor del certificado que el Servicio Público de Empleo emite sobre la gestión de la oferta de empleo.

La autorización va dirigida a nacionales de Estados con los que España haya suscrito acuerdos internacionales (Chile y Perú).

Pueden acreditar la concurrencia de un supuesto recogido en el artículo 40 de la Ley Orgánica 4/2000.

Presentar un contrato firmado por el empleador y trabajador que garantice al trabajador una actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar.

 https://extranjeros.inclusion.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja017/index.html

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.