Tramitación todo tipos de seguros: seguro médico, hogar, salud, vida asistencia de viaje, vehículo, decesos y mucho mas 

Ofrecemos una variedad de opciones de seguros de diferentes compañías y ayudamos a los clientes a elegir y comprar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

Algunas de las ventajas de utilizar nuestros servicios de de seguros incluyen:

Acceso a una amplia gama de opciones de seguros, trabajamos con varias compañías de seguros, lo que significa que pueden ofrecer una amplia variedad de opciones a los clientes.

Asesoramiento experto: nuestros expertos de seguros están altamente capacitados para ayudar a los clientes a entender los detalles de los diferentes tipos de seguros y a elegir el mejor plan para sus necesidades.

Ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de tomar buscar el seguro.

 

ESPECIALMETE PARA LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS O MIGRANTES:

Ayudamos a las personas que vienen fuera de la Unión Europea, deben asegurarse de tener seguro médico internacional adecuado durante su estancia en el país de destino.

Asesoramiento detallado de las condiciones y coberturas del seguro medico internacional, asegurar de que cubre las necesidades específicas de cada uno, así mismo se evitaran las sorpresas desagradables en caso de emergencia.

Informar sobre varias modalidades de seguros médicos, como los seguros de viaje internacionales

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.