Contratación de todos los suministros (telefonía móvil, internet, electricidad, gas, agua y tarjeta de transporte publico)

Acompañamiento en la contratación de una compañía telefónica móvil y fibra óptica en España

•Asesoramiento personalizado sobre las compañías de operadores móviles, proporcionando el servicios de telefonía móvil, como llamadas telefónicas y mensajes de texto, así como servicios de datos móviles. Algunos de los operadores móviles más populares en España son Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo y Lowi etc.

•Asesoramiento personalizado sobre los servicios de internet de alta velocidad a través de fibra óptica.

Acompañamiento en la contratación de una compañía para suministro eléctrico y gas en España

•Asesoramiento personalizado sobre las compañías de electricidad y gas para la vivienda, gestionamos la contratación de tarifas mas económicas del mercado, ofreciendo productos que más se adapten a sus necesidades. Algunos de los operadores móviles más populares en España son Iberdrola, Endesa, Plenitude, Naturgy etc.

Acompañamiento en la contratación de suministro del agua en España

•Gestionamos la contratación de punto de suministro del agua para la vivienda con Canal Isabel II (Madrid)

Acompañamiento en la adquisición de tarjeta de transporte publico (Madrid)

•En Madrid, existen varios tipos de tarjetas de transporte público disponibles para adquirir. A continuación, te describo las opciones mas populares:

•Tarjeta Multi: Es una tarjeta recargable que se puede utilizar en el transporte público de Madrid, como autobuses, metro, tranvía y tren. Se puede adquirir en las estaciones de metro, en los puntos de venta autorizados o en línea.

•Abono transporte: Es una tarjeta de transporte mensual o anual que permite viajar en todos los medios de transporte público de Madrid (metro, bus, Cercanías, Línea Express Aeropuerto y tranvía) con un precio reducido.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.